Fuego en mis manos

Cuanto te anhelo,  sé que te deseo,
 dulce deseo fugaz , 
es deseo   pueril y mundano.

Deseo tenerte entre mis brazos
te deseo como agua del río, sediento de ti, 
un querer tan mundano que calienta las venas de mis manos, 
ser manantial ser ardiente fuego  me enciende los lagos.

Dulce deseo fugaz, dulce brisa, 
candente fuego en mis venas, ardor que me envenena.
esa brisa caliente que moja la piel de los venados,
 también hace del hombre altanero el mas humilde de los enanos.

Dulce deseo fugaz, dulce brisa, caliente fuego en mis venas, me mata y me embrutece
eres objeto del sueño real  ,estrella tutelar que enciende  llamas en mis mejillas.
Dulce deseo fugaz, dulce brisa, candente fuego en mis venas me aniquila.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Caperucita ojos de miel

La silla del 3 de mayo

Eterna ciudad de zafiro