Adiós mundo

Eres como el cielo porque apesar de ir a todos lados siempre me acompañas.
Qusiera dormir para soñarte, pues solo en mis sueños estás
Abrázame y no me dejes sola que tengo miedo de desperter y ya no verte nunca más, como todos los días que han pasado desde que fuiste.

El vacío significa ausencia carencia de las tiernas palabras que proferías, ¿cómo es que puedo vivir sin tenerte?, ¿ como puedo vivir sin no verte más? Es el sopor o la somnolencia, me hacen delirar. Un día te quise y ahora no estás, yo te extraño, luego te sueño, pero siempre te vas.

¿Cómo puedo encontrarte en el cielo si es tan inmenso?,  solo quiero ver tus ojos y la sonrisa con la que siempre estabas y ahora la veo para siempre.

Adiós mundo cruel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caperucita ojos de miel

La silla del 3 de mayo

Eterna ciudad de zafiro